ke s VAC ... y dond lo bajo ???Iniciado por tiovladi6
Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por tiovladi6
en el server de cablenet ya no se usa el C-D, ahora se usa el VAC, para ...
Página: 28
Bueno ... Devil ... te informo q el sercvidor anda con demasiado LaG ... o es debido a TELEFONICA o es k necesita un mantenimiento ... bueno espero q se arregle ... Thx
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Por le momento se anuncia que no se estan dando los MR's hasta nuevo aviso.
Aquellos que ingresen al server como seudoadmin's seran baneados por IP e ID, ya tengo varios en lista asi que no fuercen esta medida.
Esperen la pronta reapertura de los server's y disculpen el inconveniente.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
"Si tu dices eso como hay gente con admins que estan usando los mrs justo la semana que tu has dicho que esta prohibido usarlos =/"
Dime que admins esta usando ? cosa que se detecta y se les diceIniciado por fabrizioOoO
Lee bien lo que posteo, SEUDOADMIN ahi esta la respuesta.Iniciado por fabrizioOoO
Hard's in my heart
Volvimos al Cheating-Death, asi que necesitan tener :
http://files.unitedadmins.com/files/...-4_29_0-en.exe
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/che...-4_29_0-en.exe
y la ultima version de STEAM o la V19 :
http://www.minisat.ro/bb/Games/Count...h_full_V19.exe
http://www.playnet-ciber.com.ar/cs16patch_full_V19.exe
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...h_full_V19.exe
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
get a life napster
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
Servidor abajo. Anoche estaba bien hasta la 1 am que me fui a dormir.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
erhhmmm este es un llamado para los admins del server, cada dia me encuentro con nuevo cheater dentro del server. Ayer (skuller tambien estaba jugando y sabe de que no es floro lo que digo) habia un pata que era capaz de meter 4 hs con 4 balas de desert todos los rounds y tampoco me parecio normal que meta hs con colt saltando a una distancia media =S, hoy dia me encontre con uno que usaba wallhack que se manejaba unos ws demasiado asquerosos (suerte para todos que no sabia jugar), la semana pasada uno con los 2 antes mencionados y era imposible pararlo en nuke (donde todo se puede wallshotear) ese dia le hice notar a un admin que casualmente estaba conectado que habia un cheater, el lo comprobo y lo kickeo. Pero en los otros dos casos no hubo ninguno y simplemente los jugadores honestos tuvimos que aguantarnos hasta que se fuera.
Bueno el punto de este texto no es contarles que existen los cheaters, sino sugerir que los admins se conecten de ves en cuando en las mañanas principalmente, asi como a toda hora para verificar y controlar un poco el servidor. no digo que deban jugar todo el dia, sino cada cierto tiempo se conecte uno, juegue un par d rounds, chequee si todo esta en orden y que se vaya o se quede (ya seria su decision).
pense que el cheating death era suficiente, pero veo que me equivoque.
no lo tomen a mal, solo es una sugerencia.
Fui retirado por no escoger bando
yay! ayer tambien habia uno en la noche bien maleado ...
Bueno que yo sepa, creo que todos los admins estan chambeando por las mañanas ,tardes,etc. a menos que encuentres alguno de vacaciones :D . Reportenlo con screenshots para empezar a ordenarnos .
Bueno, les dare la libertad a ustedes mismo definir quienes consideran serian buenos admins. Propongan ustedes nombres, pero eso si, apenas vea un exceso de alguno de ellos ADIOS.
Denme nombres ...
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
mmm a aver... creo que indalezio puede ser admin, ya que todos los dias entra a cablenet .. xq parece q es una persona justa y seria :)
George juarez
Evaluen no solo que tan activas son estas personas sino su criterio y madurez para poder tomar una responsabilidad.
SkullerIniciado por Devil
era muy buen admin en nobots =D
Alive > sync
una idea ke e visto en otros servers, es un slot para admin :P kreo ke los admin tmb tienen ke pelear x slot, si les damos su slot reservado seria todo mas trankilo :)
de la wis
no creo q se nos deba dar un slot, pero sì, es la verdad es un gran problema esperar no solo para jugar sino para poder controlar el server y que todos jueguen a gusto.
A veces me aburro de esperar mas de 1 hora y simplemente desisto como lo es casi todos los dias.
Hard's in my heart
Igual que solid eso del slot es un arma de doble filo , ahora que los "chicos" estan en el colegio se puede jugar tranquilo en la noche sin esperar asi ya los mayorcitos aguantamos menos berrinches tambien.